6 de octubre de 2015 16:37 PM
Imprimir

Reutemann a Scioli: “Si dicen que pueden suspender las retenciones”, ¿por qué no lo hacen ahora?”

El candidato a senador por Cambiemos hizo una recorrida por las ciudades santafesinas del departamento San Lorenzo, y dijo que "es muy preocupante la situación de la industria y el campo en la provincia de Santa Fe".

El candidato a senador nacional por Cambiemos en Santa Fe Carlos Reutemann reclamó al aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, que “suspendan las retenciones ahora mismo”, ya que “dicen que pueden hacerlo”.

 

Durante una recorrida realizada en las últimas horas por las ciudades santafesinas de Roldán y Carcarañá, en el departamento San Lorenzo, el ex gobernador provincial dijo que “es muy preocupante la situación de la industria y el campo en la provincia de Santa Fe”.

 

“De hecho, en los últimos días se dio a conocer el número de productores que se quedaron en el camino en los últimos 10 años: son 95.500 productores y 4900 tambos, un número muy impactante y significativo”, sostuvo.
Reutemann visitó en Roldán una fábrica de equipos de refrigeración y en Carcarañá un molino, donde dialogó con los trabajadores y los empresarios, acompañado de su compañera de lista para el Senado, Alejandra Vucasovich, y el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Lucas Incicco, informó un comunicado.

 

“Si no hubo cambios en estos 10 años, ¿por qué los va a haber de ahora en adelante? Mauricio Macri es el único candidato que tiene un programa para el agro y la industria, que tienen que ir de la mano para crear puestos de trabajo”, señaló ex automovilista.

 

Reutemann reprochó que “Scioli y Julián Domínguez dicen que pueden suspender las retenciones al agro en caso de ser electos. Si están en condiciones de hacerlo en diciembre, ¿por qué no lo hacen ahora?”, indagó.

 

“Santa Fe aporta una cantidad fenomenal de recursos que están asfixiando a la producción y que no vuelven en obras para la provincia. Estamos yendo por la vieja ruta 9, que está en muy mal estado, donde todos los días se producen accidentes y lo mismo pasa con la 33, la 34 y la 11, donde prometieron autovías y no han hecho un solo kilómetro en 12 años”, completó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.laprensa.com.ar

Publicidad