16 de octubre de 2015 12:11 PM
Imprimir

En IDEA, Etchevehere criticó a Scioli y la posibilidad de que Domínguez sea ministro de Agricultura

Para el titular de la rural, el discurso del candidato K está compuesto por “vaguedades”. “¿Qué significa ‘vamos a revisar las retenciones’?, ¿que las van a subir, que las van a mantener, que las van a sacar?”, cuestionó.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, criticó duramente el discurso y la supuesta falta de propuestas para el campo por parte del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al tiempo que cargó contra la posibilidad de que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sea ministro de Agricultura.


“Lamentablemente, el oficialismo no tiene ninguna políitica por escrito (para el campo). Y teniendo en cuenta de dónde vienen, sabemos que si siguen adelante con esto va a ser un fracaso”, cuestionó el ruralista en declaraciones a El Cronista.

Consultado sobre el discurso de Scioli, que habló el miércoles en la inauguración del coloquio empresario, respondió: “Son vaguedades, generalidades. ¿Qué significa ‘vamos a revisar las retenciones’?, ¿Que las van a subir, que las van a mantener, que las van a sacar? ¿Qué van a hacer con los ROE? Nosotros necesitamos que se retire”.

Etchevehere cargó además contra el hombre al que el propio candidato del FPV ya anticipó que sería su ministro de Agricultura si llega a la presidencia. “Para nosotros no es bueno que Domínguez vuelva a estar en el Ministerio de Agricultura”, apuntó

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista Comercial

Publicidad