18 de octubre de 2015 22:08 PM
Imprimir

Scioli eligió a su ministro de Agricultura: será Alejandro “Topo” Rodriguez

El actual titular de Asuntos Agrarios bonaerense admitió que recibió la propuesta para hacerse cargo de un área clave para el plan de desarrollo que promueve el sciolismo

El titular de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, confirmó hoy que el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, le ofreció ser su ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en caso de llegar a la Casa Rosada, según explica Infobae.

 

El funcionario aseguró que “se viene una nueva etapa, es el momento del diálogo y de garantizar rentabilidad a los pequeños y medianos productores”. “Vamos a institucionalizar un diálogo agropecuario federal y nacional para trabajar juntos en una agenda de crecimiento y desarrollo para el campo”, añadió.

 

El funcionario oriundo de Tandil consideró en ese sentido que “Scioli le va a garantizar rentabilidad al que invierta para producir, revisando lo que haya que revisar y mejorando lo que haya que mejorar”.

 

“El corazón de la propuesta de Scioli es el fedederalismo productivo”, apuntó y señaló que priorizarán “el fortalecimiento de la producción federal” en las economías regionales”. Y apuntó que “las provincias y las regiones de toda Argentina tendrán un rol destacado en la implementación de nuestras políticas”.

Fuente: El Cronista

Publicidad