23 de octubre de 2015 18:34 PM
Imprimir

Tomaron el frigorífico Arroyo

Trabajadores del sindicato de la carne tomaron la planta del frigorífico Arroyo en Ñirihuau. Reclaman respuestas y esperan el pago de salarios. Aseguran que "la toma es pacífica".

Los trabajadores de la carne ingresaron a la planta de Arroyo, en el Ñirihuau.  En la parte exterior están ubicados los camiones.
Mardones expresó en diálogo con Radio Seis que decidieron, ante la falta de respuestas por parte del empresario, ocupar las instalaciones. Al llegar “no había nadie de la firma”. La idea es ocuparla porque no hubo respuestas tras todas las manifestaciones públicas que se llevaron a cabo y esperan que con esta medida obtengan por lo menos el pago de salarios.

Aseguró que “la toma es pacífica, hasta el momento no hay ningún inconveniente y esperamos terminar así”. Se colocaron cadenas y candados en las puertas del establecimiento.

Estimó que en el transcurso de las horas se realizará alguna medida, en lo que es el aspecto legal. Agregó que esperan que Arroyo pague y se resuelva esta situación de “una vez por todas” porque “nosotros y nuestras familias no aguantamos más esta situación”.

En cuanto a posibles negociaciones, dijo que se trata de negociaciones del empresario con alguna firma pero no hay nada concreto. “La única situación concreta es que el señor Arroyo debe prácticamente los dos salarios y no hemos tenido ningún diálogo de parte de ellos con nosotros”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: bariloche2000.com

Publicidad