1 de noviembre de 2015 13:17 PM
Imprimir

Carnes uruguayas se destacarán en encuentro internacional de EEUU

En MICA 2015 participará el ministro Tabaré Aguerre, y el presidente de INAC, Federico Stanham.

Del 2 al 4 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el encuentro anual de Meat Import Council of America (MICA) con sus clientes de distintos países del mundo.

 

El Instituto Nacional de la Carne (INAC) informó a TodoElCampo que en el evento de este año se destacarán las carnes de Uruguay en dos oportunidades.

 

La primera en el acto de recepción y bienvenida, donde se ofrecerán bocados con carne ovina. La segunda en la cena de gala para 180 invitados cuyo plato principal será una receta con lomo de vacuno con la certificación Never Ever 3, o sea libre de antibióticos, hormonas y proteínas.

 

En MICA 2015 participará el ministro Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing Agr. Tabaré Aguerre y el presidente de INAC Federico Stanham. También asistirá una delegación del sector privado.

 

El evento y la presencia de Uruguay en él se realiza poco después de que Estados Unidos homologada la certificación Never Ever 3.

 

 

54 ASAMBLE GENERAL ANUAL.
El encuentro MICA es la 54a Asamblea General Anual, la que se llevará a cabo en el Fairfax at Embassy Row Hotel, Washington, DC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad