2 de noviembre de 2015 12:52 PM
Imprimir

Otros ataques a silobolsas

Un hecho que se está convirtiendo en un delito común se replicó sobre el final de la semana contra silobolsas con soja en la localidad cordobesa de Jovita. En la Cooperativa Agricultores del Sur, el hecho se produjo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando “autores ignorados” ingresaron al predio de […]

Un hecho que se está convirtiendo en un delito común se replicó sobre el final de la semana contra silobolsas con soja en la localidad cordobesa de Jovita.
En la Cooperativa Agricultores del Sur, el hecho se produjo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando “autores ignorados” ingresaron al predio de la Cooperativa, donde produjeron daños a tres silobolsas que contenían unas 200 toneladas de soja cada uno. “Se están realizando las averiguaciones pertinentes y el hecho está en etapa de investigación”, señalaron desde la Policía.
El presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa, Edgar Clérici, planteó su preocupación y explicó que intentarán secar la soja ya que llovió. “Más que el daño económico, lo que causa dolor es que es una institución muy relacionada con otros comercios locales, se privilegia la compra de productos en Jovita, y que sucedan estas cosas, la verdad causa impotencia, mucha bronca”, afirmó.
La denuncia será investigada por los Tribunales de Huinca, donde ya se tramita también una por daños en otro campo, donde se tiraron unas dos mil toneladas de granos.
El establecimiento afectado fue “El Huinca”, ubicado a unos diez kilómetros hacia el este de Huinca Renancó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad