4 de noviembre de 2015 20:57 PM
Imprimir

“Voto a Macri”

Martín Lousteau adelantó que votará a Macri en el ballotage y aseguró que el kirchnerismo es el responsable de una futura devaluación. "Es buena la alternancia después de 12 años", dijo

Martín Lousteau reveló que el 22 de noviembre acompañará con su voto al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, al que ve mejor posicionado que Scioli.

​El diputado nacional por ECO estuvo anoche en el programa Animales Sueltos y aseguró que “lo voy a votar a Macri. Es buena la alternancia después de 12 años. A mí me pasa lo que le pasa a mucha gente. Hay un ballotage. Hay que optar por uno de los dos y a mí no me entusiasma ninguno”.  

 

Lousteau advirtió por la concentración de poder si gana el PRO. Dijo que en ese escenario encarnaría una “oposición constructiva”. El ex ministro de Economía indicó que “si Gana Macri las tres principales cajas de publicidad van a estar concentradas en un solo partido y eso no es bueno para la transparencia y ahí cada uno tiene su rol. El nuestro es en la cámara de diputados siendo una opción constructiva. Lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar”.

 

Además, sostuvo que las expectativas son favorables al jefe de Gobierno, tras las elecciones del 25 de octubre. “Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo”.

 

Respecto al panorama económico, el diputado manifestó que “la Argentina está gastando más de lo que tiene” y adelantó que el próximo gobierno que asuma la presidencia tendrá “que subir tarifas y habrá una quita de subsidios porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir”, expresó.  En ese sentido, aseguró que una futura devaluación será por responsabilidad del kirchnerismo, debido a su mala gestión económica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: LPO

Publicidad