5 de noviembre de 2015 00:57 AM
Imprimir

Scioli prometió 82% a jubilados, apoyo a las pymes y menos retenciones al agro

En un acto en el futuro barrio Itaembé Guazú de Posadas, también anticipó que elevará el piso del Impuesto a las Ganancias hasta los 30 mil pesos y eximirá al aguinaldo.
El Gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió este miércoles por la tarde el barrio Itaembé Guazú de Posadas, donde luego encabezó un acto junto a unos 10 mil dirigentes y militantes de Misiones que lo apoyaron de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre.
 
Estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el electo intendente de Posadas, Joaquín Losada, y el electo gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, entre otros dirigentes provinciales y nacionales, que a pesar de la lluvia montaron una carpa gigante para escuchar las propuestas del presidencial.
 
“Días pasados dije que tenía muchas ganas de volver a Misiones para agradecer a las familias misioneras el respaldo que me dieron el 25 de octubre. Y también decirles que los necesito más que nunca por el bien de Misiones y del país”, señaló al arrancar su discurso y antes de desglosar sus propuestas de campaña.
 
Entre ellas, destacó la de “bajar las retenciones a la yerba mate, al té, al tabaco y al sector forestal de los pequeños y medianos productores”, además de las ya anunciadas en actos anteriores como el 82% móvil para los jubilados, la elevación del piso del Impuesto a las Ganancias y medidas de protección e impulso para las pymes.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad