6 de noviembre de 2015 16:09 PM
Imprimir

“Siembren maíz”

“Quiero pedirles a los productores se entusiasmen y que siembren mucho maíz, porque cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país sin retenciones”, dijo hoy Mauricio Macri en Salta.

El candidato presidencial de Cambiemos sostuvo que “vamos a desarrollar en serio las economías regionales del norte, y así la gente va a poder elegir vivir en su lugar de origen, con un trabajo cerca de su casa y en el marco de un país inclusivo, integrado y genuinamente federal”

“Lo primero que quiero hacer es agradecer a los salteños que nos votaron. Y contarles que nos vamos a comprometer con el Plan Belgrano; poniendo en valor los aeropuertos turísticos, construyendo autovías y reactivando ferrocarriles”, agregó.

El líder de Cambiemos arribó esta tarde a Salta en la tercera jornada de su gira por las provincias del norte y ofreció una conferencia de prensa acompañado por los dirigentes locales Juan Collado, Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero y Miguel Nanni.

También estuvieron el referente tucumano José Cano y el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

Durante su estadía Macri visitó al arzobispo de Salta y vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina, Mario Antonio Cargnello.

“El 25 de octubre demostramos que los que queremos un cambio estamos en franca posición de lograrlo y que empieza una nueva etapa en la que vamos a recuperar la confianza perdida en todos estos años”, dijo Macri.

“Vamos a tener un Gobierno que diga la verdad, que rinda cuentas y que deje vivir en paz a la gente. Por eso prometo que mi Jefe de Gabinete va a hablar muchísimo menos que Aníbal Fernández”, afirmó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: LPO

Publicidad