9 de noviembre de 2015 01:17 AM
Imprimir

En marcha la exposición de tecnología agrícola más grande del mundo

Este domingo se puso en marcha la exposición de tecnología agrícola más grande del mundo, en Hanover. La actividad organizada por la Sociedad Agrícola Alemana (DLG, por su sigla en alemán) cuenta con la participación de más de 2.900 empresas de 52 países y el 56% llega desde fuera del país anfitrión.   La muestra […]

Este domingo se puso en marcha la exposición de tecnología agrícola más grande del mundo, en Hanover. La actividad organizada por la Sociedad Agrícola Alemana (DLG, por su sigla en alemán) cuenta con la participación de más de 2.900 empresas de 52 países y el 56% llega desde fuera del país anfitrión.

 

La muestra abrirá sus puertas al público este martes, pero periodistas de todo el mundo tienen el privilegio de recorrer la muestra y conversar con los expositores durante este domingo y lunes. Este domingo El Observador recorrió la exposición y publica una galería de fotos donde se aprecian algunas de las innovaciones que realizaron las grandes marcas este año.

 

La mayoría de los expositores no alemanes provienen de Italia, Turquía, Francia y China. Pero también hay una importante participación de empresas austríacas, polacas, canadienses, estadounidenses, británicas, dinamarquesas, españolas y finlandesas. Además de fabricantes de Argentina y Brasil.

 

La muestra se realiza en un predio ferial de unas 30 hectáreas, donde hay 27 pabellones de grandes dimensiones que están distribuidos por rubros. Además se realizan varias conferencias en un gran centro de convenciones. Las conferencias tienen relación con la agricultura satelital, con el cuidado del medioambiente, la eficiencia y con otras innovaciones tecnológicas que llegan a solucionar algunos de los problemas del sector.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad