10 de noviembre de 2015 00:59 AM
Imprimir

El secretario general de IMS (OPIC) visita Uruguay

En 2016 se llevará a cabo en Uruguay el próximo Congreso Mundial de la Carne, importante evento de nivel internacional organizado por el INAC e IMS.

El secretario general del International Meat Secretariat, Hsin Huang (foto), se encuentra en Uruguay. Dicha institución organiza el Congreso Mundial de la Carne junto al INAC, evento que se llevará a cabo en doce meses.

En noviembre de 2016 se llevará a cabo en Uruguay el próximo Congreso Mundial de la Carne, importantísimo evento de nivel internacional  organizado por el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y el International Meat Secretariat (IMS, en español OPIC Oficina Permanente Internacional de la Carne).

El IMS reúne a organizaciones de carne y ganado en todo el mundo para intercambiar ideas sobre los temas que afectan al sector: comercio, la sostenibilidad, el bienestar animal, la nutrición humana y la salud, informó el INAC en un comunciado.

Antes de sumarse a IMS, Hsin Huang fue responsable del análisis del cambio climático en la Dirección de Comercio de la OCDE y la Agricultura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Todo el Campo

Publicidad