10 de noviembre de 2015 10:14 AM
Imprimir

EXPOSICIÓN ANUAL DE PETISOS 2015

El próximo lunes 16 de noviembre se llevará a cabo, en el Tortugas Country Club, la Exposición Anual de Petisos de Polo, organizada por la Asociación Argentina de Polo (AAP) y con la colaboración de la Asociación Argentina de Criadores de Caballo de Polo.

La AAP invita a participar de esta expo en el Tortugas Country Club, ubicado en Ruta Panamericana, Km. 38,5 Acceso Pilar; la cual NO se suspenderá por lluvia. En la misma se podrán apreciar durante toda la jornada los mejores ejemplares de este deporte, del cual Argentina es el principal referente a nivel mundial.

 

 

Entre los certificados obligatorios para participar de la exposición se deben tener al día el Análisis negativo de Anemia Infecciosa no mayor a 30 días; las Vacunas de Influenza (no mayor a 3 meses); y el de Encefalomielitis (no mayor a un año).

 

 

Con entrada gratuita, la exposición estará abierta a partir de las 10 hs. Desde las 7.00  se habilitará el ingreso de los animales y la clasificación, que se cerrará a las 9.00 y desde las 10.00 comenzarán con su tarea los jurados. Luego del almuerzo a la americana, a partir de las 13:30 hs, el gran cierre de la Exposición Anual de Petisos se realizará a las 15.00 horas cuando un rigurosísimo jurado hará la elección de los Grandes Campeones, como así también se entregarán los premios a los petiseros y propietarios.

 

 

Datos Necesarios:

 

  • Fletes: la AAP pone a disposición de los Sres. Expositores las jaulas. Reservas para organización de itinerarios, con 48 hs. de antelación, Sr. Jorge Casati. TE:  4665-2625 – 15-4998-8756.

 

  •  
  • Prohibido el ingreso a la pista con matra identificatoria.
  •  

 

 

Asociación Argentina de Polo (AAP), entidad rectora de este deporte en la Argentina y principal referente en el mundo.

 

Más información en www.aapolo.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad