10 de noviembre de 2015 10:59 AM
Imprimir

Militantes K irrumpen en colectivos y trenes para hablar mal de Macri

Circulan en las redes sociales videos de militantes de La Cámpora y La JP Descamisados, en ellos se ve como militantes intentan exponer las propuestas de Macri y critican duramente la campaña de Mauricio Macri, una especie de "campaña ambulante", si bien la iniciativa es original, los trabajadores de los trenes, la rechazan.

De cara a al balotaje del 22/11 el kirchnerismo se muestra desesperado por la posible derrota frente al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

 

Es por esto que los militantes no solamente intensificaron sus actividades y en esta cruzada por conseguir su objetivo cualquier recurso es válido. A nivel macro la campaña se intensifica a través de los diversos medios cooptados por el oficialismo.

 

A nivel micro, los militantes llevan también adelante la “campaña sucia”. En este caso la JP Descamisados llevó adelante una jornada de militancia en el conurbano bonaerense. La misma consiste en subir al transporte público y al mejor estilo vendedor ambulante contar las propuestas de Daniel Scioli y criticar duramente las de Mauricio Macri, afirmando que las mismas perjudicarán a aquellos que opten con su voto por el espacio Cambiemos.

 

En muchos casos se produce el efecto contrario al deseado por los militantes ambulantes k. Laburantes cansados, hartos de la campaña no tiene paciencia para escuchar estos planteos de evangelización política.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Urgente 24

Publicidad