10 de noviembre de 2015 17:18 PM
Imprimir

Rodrigo Esponda no le cree a Scioli y dijo que el campo se inclinará por Mauricio Macri

El titular de la Sociedad Rural de Junín y dirigente de CARBAP, señaló que lo que diga el Gobernador: “no tendrá ningún tipo de credibilidad ya que tuvo oportunidades de hacerlo y no hizo nada”.

Para Rodrigo Esponda, dirigente de CARBAP y titular dela Sociedad Rural de Junín, señaló a un sitio web que el campo se inclinará por votar a Mauricio Macri, ya que todo lo que diga Daniel Scioli “no tendrá ningún tipo de credibilidad ya que tuvo oportunidades de hacerlo y no hizo nada”.

De esta forma Esponda mostró su descreimiento ante los dichos en las últimas horas del candidato del Frente para la Victoria, quien anunció en las últimas horas que bajará las retenciones a la soja por debajo del 30%, si logra ser presidente electo

Ante esta situación, desde el sector agropecuario bonaerense mostraron cierta desconfianza al respecto y avisaron que “no hay ninguna chance de que Scioli nos haga generar esperanzas; todo lo hace pensando en la gente de la ciudad para que crea que está ayudando al campo cuando no es así”, disparó el productor de Junín.

Y agregó: “El voto del campo esta definido y más allá de lo que opine uno y otro en particular, el sector ha decidido votar a Mauricio Macri”. Aclaró además que, para las elecciones generales de octubre, el voto del campo estuvo dividido entre Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer a diferencia del balotaje que se debe optar por uno entre Scioli y el líder del Pro.

Por otra parte, Esponda recordó que durante la gestión del mandatario en la Provincia“no ha tomado ninguna medida de relevancia hacia el sector y este anuncio es una frase de campaña para diferenciarse de Cristina Kirchner e intentar atraer al productor”, dijo finalmente Esponda a este portal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.laverdadonline.com

Publicidad