12 de noviembre de 2015 04:12 AM
Imprimir

Casafe reelige presidente

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes renueva autoridades

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), renovó autoridades y reeligió al Ing. Jorge Parizzia de Dow AgroSciences como Presidente por el término de dos años. La renovación de autoridades se llevó a cabo el pasado 27 de octubre en la asamblea general ordinaria y marca una continuidad de la Cámara en la activa difusión de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Jorge es Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Nacional de La Plata, en 1986.

Luego participó en el Programa de Desarrollo Directivo (P.D.D.) dictado en el I.A.E. (Escuela de Negocios de la Universidad Austral), en 1998. Un año más tarde se graduó en la Universidad de Indiana (U.S.A) en un Executive Education Degree, “Indiana Partnership for Management Development”. En 2013, terminó el Programa de Alta Dirección (P.A.D) en el I.A.E.

Actualmente, Jorge Parizzia se desempeña como Director de Negocios & Relaciones Institucionales para Dow AgroSciences en Cono Sur, habiendo ingresado en la Compañía en 1988.

Además, la Cámara renovó otros cargos y la nueva Comisión quedó conformada por Hernán Bagliero (Bayer), como Secretario; Juan Jose Petignat (Syngenta), como Vice primero; Gustavo Portis (Basf), Vice segundo; Dardo Lizarraga (Monsanto), Vice tercero; José Ignacio Adriani (Dupont), Vice cuarto; Eduardo Pérez (FMC), Vice quinto; Ulrik Ekonen (Nufarm), Tesorero; Juan Carlos Gariglio (ISK), Protesorero; Ricardo Yapur (Rizobacter), Daniel Stante (Summit-agro), Marcelo Pucci (Adama) y Javier De La Rua (Rotam), como Vocales titulares; y Eduardo Maier (Arysta) como revisor de cuentas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad