16 de noviembre de 2015 23:35 PM
Imprimir

BUENAS PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA FRIGORÍFICA

Ya está disponible en la sección bibliográfica de la web del IPCVA el Manual de Buenas Prácticas en la Industria Frigorífica 2015 elaborado por la Comisión Cuatripartita de la Actividad Frigorífica Bovina. Dicha comisión ha conformado una Mesa de trabajo a nivel nacional, a partir de la cual se han realizado reuniones para la elaboración […]

Ya está disponible en la sección bibliográfica de la web del IPCVA el Manual de Buenas Prácticas en la Industria Frigorífica 2015 elaborado por la Comisión Cuatripartita de la Actividad Frigorífica Bovina. Dicha comisión ha conformado una Mesa de trabajo a nivel nacional, a partir de la cual se han realizado reuniones para la elaboración del manual. Las Instituciones y Organismos que participaron en estas reuniones junto a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo son:

 


-Por el sector de los Trabajadores, la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados.
-Por el sector empresario participaron la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne, la Cámara Frigorífica de Santa Fe, el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas y la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas.
-En representación de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, ha participado la U.A.R.T. (Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo).


El manual también puede descargarse haciendo CLICK ACÁ.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: IPCVA

Publicidad