17 de noviembre de 2015 12:09 PM
Imprimir

La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli

La exsenadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al “pasado neoliberal” de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

 

Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore “La Gran Argentina” con una dedicatoria de Scioli a su padre.

 

La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta ‘NUEVA YPF’ PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta ‘NUEVA ARGENTINA’. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

 

Estenssoro explicó: “Me parece peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado. Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente”.

 

“El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli. El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA” en el país y el mundo. ¿Se olvidó o miente? Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país. Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos”, criticó por último.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Perfil

Publicidad