17 de noviembre de 2015 17:57 PM
Imprimir

“Cabras para Todos” estará en Makallé

Este miércoles 18 el camión frigorífico ofrecerá precios increíbles.

Este miércoles 18 de noviembre, en el horario de 8.30 a 13.30, el camión frigorífico de “Cabras para todos” estará en Makallé, ofreciendo al público cortes especiales de pernil trozado, costilla, costeleta y paleta a 45 pesos el kilogramo. La propuesta es impulsada por el Gobierno provincial, a través de los Ministerios de Producción y de Desarrollo Social.

 

Se trata de carne de muy buena calidad a un precio realmente accesible, que proviene del Frigorífico Caprinos del Chaco de Pampa del Infierno, establecimiento que fue recuperado por el Gobierno provincial y que está en plena etapa de crecimiento y expansión.

 

Esta propuesta, bautizada como “Cabras para todos”, tuvo su prueba piloto en localidades del Departamento Bermejo, con gran aceptación por parte de los consumidores de Las Palmas, La Leonesa y Puerto Eva Perón, entre otros parajes cercanos.

 

La iniciativa tendrá continuidad este miércoles 18, desde las 8.30 y hasta las 13.30 en Makallé, mientras que el cronograma proseguirá el jueves 19, de 8.30 a 13.30 en Laguna Blanca y ese mismo día por la tarde, de 16 a 20.30, en Colonia Popular.

 

El viernes 20, en el horario de 8.30 a 13.30, el camión frigorífico de “Cabras para todos” estará en la localidad de Puerto Tirol.

 

“Cabras para todos” es resultado del trabajo coordinado entre el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Animal y el Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), que se ejecuta en órbita del Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de fortalecer la cadena caprina en nuestra provincia.

 

Estos mismos cortes de carne de cabra se encuentran actualmente disponibles en el Mercado Central de Fontana y ahora semanalmente serán ofrecidos en distintas localidades de la provincia por medio de este camión frigorífico, cumpliendo con un cronograma previamente establecido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Data Chaco

Publicidad