18 de noviembre de 2015 12:39 PM
Imprimir

BRF anuncia sus planes para seguir creciendo en Abu Dhabi

BRF, Brasil Foods, ha dado a conocer sus planes para la futura ampliación de una planta para la elaboración de alimentos que ya posee en la localidad de Kizad (Abu Dhabi). El anuncio ha sido hecho por la ministra de Agricultura de Brasil, Katia Abreu, en presencia del embajador del país árabe y del máximo […]

BRF, Brasil Foods, ha dado a conocer sus planes para la futura ampliación de una planta para la elaboración de alimentos que ya posee en la localidad de Kizad (Abu Dhabi). El anuncio ha sido hecho por la ministra de Agricultura de Brasil, Katia Abreu, en presencia del embajador del país árabe y del máximo responsable de BRF, Pedro Faria.


Este último ha explicado que han estado intensificando la actividad internacional de BRF durant ellos dos últimos años y “es el momento de expandir la planta de Abu Dhabi que se espera llegar a las 100.000 t a finales de 2016”. Con el incremento en la producción se busca responder a la creciente demanda en los países de los Emiratos Árabes así como en la zona del norte de África, y otros países africanos y asiáticos.

Faria asegura además que la fábrica de Kizad “es uno de nuestros mayores éxitos y en ella se integra toda la cadena productiva, convirtiéndose en un centro de exportaciones”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad