18 de noviembre de 2015 16:33 PM
Imprimir

Hugo Moyano: “Es muy difícil que vote a Daniel Scioli”

El líder de la CGT Azopardo mostró reparos sobre el candidato del Frente para la Victoria. Dijo que el próximo Presidente tiene que "sincerar la economía". "Nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso", aseguró

“Va a ser muy difícil que vote a Daniel Scioli porque desgraciadamente es prisionero de un sistema que no ha podido desprenderse. Está rodeado e influenciado. Ahora quiere distanciarse y me parece que ya es tarde”, declaró Hugo Moyano en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

 

El líder del sindicato de Camioneros no pronunció expresamente a quién respaldará el domingo, pero dio indicios claros de que hoy se encuentra más cerca de la propuesta de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. Ayer en un acto público ya había expresado duras críticas contra la Casa Rosada.
A muchos todavía les sorprende la actitud del presidente de Independiente, quien fue un pilar del kirchnerismo hasta mediados de 2011, cuando la Presidente decidió marginar al “Camionero” de la mesa de toma de decisiones.
Otra cuestión que puede ser sorpresiva en el discurso del líder de la CGT opositora es su pedido para que el próximo presidente sincere la economía. “Acá nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso; nadie asume la responsabilidad de lo que está viviendo la economía”, resaltó
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Infobae

Publicidad