18 de noviembre de 2015 16:52 PM
Imprimir

CRESTA ROJA: BUSCAN SOLUCION AL CONFLICTO

Reunión de Anibal Fernández con intendentes, ante la amenaza de 3.000 despidos

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reunió con los intendentes de las localidades bonaerenses afectadas por el conflicto de la avícola Cresta Roja para organizar una mediación en la empresa en peligro de cierre. El jefe de ministros recibió en su despacho a los intendentes Raúl Basualdo (Monte Grande), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Oscar Cicco (Ezeiza) y Gustavo Arrieta (Cañuelas), aunque no trascendió el resultado de las conversaciones.

La segunda productora de pollos del país, que pidió concurso de acreedores con un pasivo estimado de 1.200 millones de pesos, está en riesgo de cierre, lo que amenaza a unos 3.000 empleados, lo que tendría un impacto directo en los distritos bonaerenses de Ezeiza, Cañuelas y San Miguel del Monte.

Por otro lado, el delegado gremial de los trabajadores, Julio Gramajo, precisó que “el corte en la Autopista Riccheri es por tiempo indeterminado, hasta que exista un compromiso público del envío de fondos por parte del ministro de Economía, Axel Kicillof”. Kicillof se encuentra regresando al país, tras haber participado de la Cumbre de Jefes de Estado de los países del G-20, realizada en la ciudad turca de Antalya.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad