20 de noviembre de 2015 12:48 PM
Imprimir

Prohíben a Monsanto actualizar el balance por la inflación

El Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12, rechazó una medida cautelar solicitada por la semillera Monsanto por la cual pretendía que la AFIP no le determinara ni exigiera el ajuste por inflación en el Impuesto a las Ganancias. La multinacional para evitar que se le reclame la diferencia de impuesto por la […]

El Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12, rechazó una medida cautelar solicitada por la semillera Monsanto por la cual pretendía que la AFIP no le determinara ni exigiera el ajuste por inflación en el Impuesto a las Ganancias.

La multinacional para evitar que se le reclame la diferencia de impuesto por la incorrecta utilización del ajuste por inflación, solicitó una medida cautelar para que el organismo fiscal se abstuviera de iniciar cualquier acción para reclamar dicha diferencia que alcanza la cifra de $421.692.417.

Sin embargo la jueza federal Macarena Marra Giménez titular del Juzgado, rechazó la medida sosteniendo que los requisitos para su procedencia no se encontraban acreditados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Bae

Publicidad