20 de noviembre de 2015 12:52 PM
Imprimir

SIGUE EL CONFLICTO EN CRESTA ROJA

Ante la falta de soluciones a sus demandas, los trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizaron un nuevo corte este jueves, por tercer día consecutivo, sobre la autopista Riccheri en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza. El personal reclama el pago de salarios de adeudados y el mantenimiento de la fuente de trabajo. […]

Ante la falta de soluciones a sus demandas, los trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizaron un nuevo corte este jueves, por tercer día consecutivo, sobre la autopista Riccheri en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza. El personal reclama el pago de salarios de adeudados y el mantenimiento de la fuente de trabajo. El gobierno nacional se comprometió a buscar una solución al conflicto, pero hasta el momento las gestiones no dieron resultado.

La protesta en el kilómetro 25,500 comenzó pasadas las 7.35 y duró cerca de dos horas y media hasta que la intensa lluvia llevó a levantar el piquete que afectó los carriles en sentido a la terminal aérea y en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires. En el lugar hubo un fuerte operativo de Gendarmería que controla el tránsito y evita que el piquete afecte todas las trazas de la autopista.

Durante los últimos dos días la manifestación provocó que decenas de personas decidieran caminar por sus propios medios con sus valijas sobre la autopista para abordar los vuelos desde Ezeiza, aunque luego desde el aeropuerto se enviaron ómnibus para llevar a los pasajeros.

Fuente: Conciliación Obligatoria

Publicidad