23 de noviembre de 2015 10:34 AM
Imprimir

Cristina felicitó a Macri y se reúnen el martes en Olivos

La jefa de Estado saludó al presidente electo por su triunfo en el balotaje y tendrán su primer encuentro esta semana. Este lunes recibirá a la dupla Scioli Zannini también en Olivos. Se espera que Macri devele la incógnita de su ministro de Economía este lunes.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó hoy por teléfono al candidato vencedor de Cambiemos, Mauricio Macri, para felicitarlo por su performance en el balotaje y acordaron reunirse el próximo martes en la Quinta Presidencial de Olivos para acordar la transición del 10 de diciembre.

La Presidenta también saludó a la mujer del candidato vencedor, Juliana Awada, por el triunfo del frente Cambiemos. Macri aprovechó para felicitar, a su vez, a la jefa de Estado por la “jornada democrática ejemplar”.

 

Según se informó, el encuentro entre la Presidenta y el jefe de Gobierno porteño se realizará el próximo martes en la Quinta Presidencial de Olivos a las 19.

 

Según el escrutinio provisorio, Macri venció al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por casi 3 puntos de diferencia.

 

El día previo, Cristina recibirá al candidato del FPV acompañado por el todavía secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, la fórmula que no pudo vencer a Macri-Michetti en segunda vuelta.

 

En la mañana del lunes, en tanto Macri aseguró que dará una conferencia de prensa, y se espera que ya conocido el resultado de las urnas, se anime a develar quién será su ministro de Economía. El principal nombre que suena es el de Alfonso Prat Gay.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad