23 de noviembre de 2015 03:53 AM
Imprimir

La mexicana SuKarne obtiene autorización para exportar cárnicos a Nicaragua

La mexicana SuKarne obtuvo autorización de la Dirección de Inocuidad Agroalimentaria-IPSA de Nicaragua autorización para exportar productos cárnicos, procesados y vísceras de bovino a ese país, informó la empresa en nota. La actividad será realizada a través de su Planta TIF 105 de Monterrey, Nuevo León y la Planta TIF 111 de Culiacán, Sinaloa.   […]

La mexicana SuKarne obtuvo autorización de la Dirección de Inocuidad Agroalimentaria-IPSA de Nicaragua autorización para exportar productos cárnicos, procesados y vísceras de bovino a ese país, informó la empresa en nota. La actividad será realizada a través de su Planta TIF 105 de Monterrey, Nuevo León y la Planta TIF 111 de Culiacán, Sinaloa.

 

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) de México notificó mediante un documento oficial a SuKarne que se emitió autorizaciones para la exportación en visita de inspección efectuada por las autoridades sanitarias nicaraguenses y una vez cumplido los trámites correspondientes.

 

El ente nicaraguense a su vez informó que el establecimiento TIF N° 105 “Ganadería Integral S.K., S.A. de C.V.”  y el establecimiento TIF N° 111 “Ganadería Integral Vizur, S.A. de C.V”, han sido enlistadas como plantas exportadoras hacia ese país, con un periodo de vigencia de tres años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad