25 de noviembre de 2015 12:32 PM
Imprimir

Qué condición le había puesto Cristina a Macri para recibirlo en Olivos

El presidente electo Mauricio Macri se mostró por la mañana expectante por la reunión que mantendría por la tarde con Cristina Kichner. “Espero que nos facilite la transición”, expresó, aunque consideró que en “términos de esfuerzos de convivencia” no será tan complicada porque será por un período corto.   En diálogo con radio Mitre, esta mañana Macri dijo que […]

El presidente electo Mauricio Macri se mostró por la mañana expectante por la reunión que mantendría por la tarde con Cristina Kichner. “Espero que nos facilite la transición”, expresó, aunque consideró que en “términos de esfuerzos de convivencia” no será tan complicada porque será por un período corto.

 

En diálogo con radio Mitre, esta mañana Macri dijo que esperaba que la reunión -que se hizo por la tarde y duró unos 40 minutos- fuera “una apertura” para ir “interiorizándose de la situación actual”. “Hoy muchos sentimos que estamos en nivel de desinformación muy grande en términos de una realidad económica, y queremos saber el estado de situación”, agregó.

 

Minutos después en diálogo con radio con Vos, Macri reveló que la mandataria le había pedido que fuera “solo” al encuentro en la quinta de Olivos. “Me dijo solo, así que allá voy”, contó el jefe de Gobierno porteño, quien consultado si beberían mate o café, respondió: “Lo que venga, mientras sea una conversación constructiva tomo lo que sea”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista

Publicidad