26 de noviembre de 2015 14:43 PM
Imprimir

Monsanto impulsa conversaciones entre el Campo y la Ciudad

Se trata de un programa de acciones vía redes sociales y videos que buscan acercar las distancias entre productores y consumidores urbanos.

Bajo la consigna “El campo y la ciudad están más cerca de lo que parece”, hasta el próximo 10 de diciembre está vigente un concurso organizado por Monsanto, en el que se sorteará una Cámara Go Pro.

Según informaron desde la compañía, los participantes deberán responder por tres semanas consecutivas las consignas publicadas en la Fan Page de la empresa (https://www.facebook.com/MonsantoArgentina) acompañado del hashtag #ConversacionesCampoYCiudad.

 

La idea es responder con una frase; y en el caso de subir una imagen que acompañe, tendrán doble chance de ganar.

 

 

Acercamiento 

“Más allá de la distancia, las personas que viven tanto en el ámbito rural como en el urbano, suelen tener muchas cosas en común.  Para demostrarlo, Monsanto convocó a tres profesionales de la ciudad y tres del campo a una charla informal que funcionara como un espacio libre para intercambiar experiencias según profesión y lugar de residencia”, señaló la empresa en un comunicado.

 

El resultado es una serie de videos donde cada pareja Campo-Ciudad, cuenta cómo es su vida, porqué aman lo que hacen y qué sienten al desarrollar la actividad que eligieron. El video que ilustra esta nota, publicado en la fanpage de Monsanto, gira en torno a la conversación que surge del encuentro entre un productor y una nutricionista

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad