26 de noviembre de 2015 05:35 AM
Imprimir

Envases de plaguicidas

El Senado de la Nación convirtió en ley un proyecto que establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para la gestión de envases vacíos de los plaguicidas que se utilizan mayormente en la industria agropecuaria, que requieren un tratamiento específico debido a la toxicidad del producto que contuvieron. El proyecto fue aprobado por 51 senadores […]

El Senado de la Nación convirtió en ley un proyecto que establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para la gestión de envases vacíos de los plaguicidas que se utilizan mayormente en la industria agropecuaria, que requieren un tratamiento específico debido a la toxicidad del producto que contuvieron.

El proyecto fue aprobado por 51 senadores y 2 votaron en contra: el representante de Proyecto Sur por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, y su par de la Coalición Cívica-ARI de Río Negro, Magdalena Odarda. El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, se negó a que el expediente vuelva a ser debatido y recordó que ya había sido discutido en comisión.

Fuente: Pagina 12

Publicidad