26 de noviembre de 2015 23:06 PM
Imprimir

Nuevos destinos y formas de mercado: el futuro de la ganadería

El buen escenario internacional plantea para la Argentina una gran oportunidad para el negocio ganadero el próximo año. Especialistas sostienen que en poco tiempo nuestro país podría exportar hasta 2,5 millones de toneladas de carne.   Con la reapertura de los mercados internacionales hacia Estados Unidos y Canadá, la fuerte demanda asiática, la nueva Cuota […]

El buen escenario internacional plantea para la Argentina una gran oportunidad para el negocio ganadero el próximo año. Especialistas sostienen que en poco tiempo nuestro país podría exportar hasta 2,5 millones de toneladas de carne.

 

Con la reapertura de los mercados internacionales hacia Estados Unidos y Canadá, la fuerte demanda asiática, la nueva Cuota 481 (feed lot), y la ya tradicional Cuota Hilton se abren nuevas oportunidades.

El actual mercado televisado del Rosgan es una experiencia que puede derivar en otras formas de mercados, utilizando la tecnología de las comunicaciones como nexo, acortando distancia y tiempo.

 

El uso de herramientas tecnológicas permite hacer más ágil la comercialización y llegar a destinos a los que aún no se exporta sin descuidar los procesos de certificación, disminuyendo costos y posicionando al mercado argentino frente al mundo.

Lo virtual se ubica hoy como la llave a nuevas alternativas de mercado, a los que se puede llegar en tiempo y forma. Un nuevo capítulo de Campo2020 a través del cual expertos analizan el desafío de la ganadería a futuro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La nacion

Publicidad