27 de noviembre de 2015 01:55 AM
Imprimir

Senasag decomisa 120 kilos de productos marinos en Oruro

BOLIVIA :  La jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Liseth García, informó el jueves que decomisaron 120 kilos de productos de mar que ingresaban a la ciudad de Oruro. “Hemos comisado productos marítimos que no cumplen las normas establecidas, no tiene factura ni fecha de vencimiento”, afirmó. García explicó […]

BOLIVIA :  La jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Liseth García, informó el jueves que decomisaron 120 kilos de productos de mar que ingresaban a la ciudad de Oruro.

“Hemos comisado productos marítimos que no cumplen las normas establecidas, no tiene factura ni fecha de vencimiento”, afirmó.

García explicó que esos productos son de alto riesgo, porque los cárnicos de mar, como pescados y mariscos, tienen una rápida putrefacción y pueden dañar la salud de las personas.

El decomiso de los productos marinos se realizó en el puente Español, por donde ingresaban clandestinamente, se trata de 120 kilos entre mariscos y pescados, detalló.

García precisó que en Oruro sólo dos empresas cuentan con la autorización para comercializar estos productos marinos.

Los operáticos continuarán de forma permanente en las fronteras, más por proximidades de las fiestas de fin de año, advirtió.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad