29 de noviembre de 2015 17:34 PM
Imprimir

El agro que viene ! ! !

El ahora diputado fue elegido por el gobierno de Mauricio Macri para ocupar esta cartera a partir del 10 de diciembre

El futuro Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri, Marcos Peña, confirmó esta tade que el diputado radical por Formosa, Ricardo Buryaile será el ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, descartando así las versiones que indicaban que el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Buryaile es el segundo ministro perteneciente a la UCR confirmado para el gabinete presidencial que tomará posesión el próximo 10 de diciembre, junto con el diputado José Cano, que irá Ministerio de Salud.

 
El primer ofrecimiento hecho por Macri a la UCR fue para el presidente del comité nacional, Ernesto Sanz, quien declinó de asumir como ministro de Justicia por “motivos personales”.
El futuro titular del Ministerio de Agricultura viene de perder la elección por la intendencia de la capital de Formosa y, antes de resultar electo diputado en 2013, fue vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
En los últimos días, Etchevehere, de buena relación con el presidente electo, había sido mencionado como un posible ministro de Agricultura, aunque eso quedó descartado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Clarin

Publicidad