1 de diciembre de 2015 02:13 AM
Imprimir

El Comité de Crisis rechazó un nuevo impuesto al agro entrerriano

Según la agrupación entrerriana el Gobierno provincial decidió la creación de un nuevo impuestazo. "Parece que nuestros legisladores todavía no se enteraron de la grave crisis que atraviesa el sector productivo", dedujeron.

“Por fin se responde a los pedidos”, comenzó irónicamente el Comité de Crisis” y aclaró: “como no podía ser de otra  forma fue CREANDO UN NUEVO IMPUESTO que cae sobre las espaldas de todos los entrerrianos como si fuéramos culpables de la mala administración provincial”.

El Comité se expresó entonces en rechazar enérgicamente la creación de este nuevo impuesto, catalogado como “de dudosa constitucionalidad” y que según aseguraron “se crea con el único fin de cerrar los números provinciales. Parece que nuestros legisladores todavía no se enteraron de la grave crisis que atraviesa el sector productivo”.

“La sociedad entrerriana ha perdido la capacidad de asombro ante la creación de impuestos en reuniones de sus legisladores realizada a fin del año y de forma casi clandestina sin ningún debate de cara a la sociedad”, destacaron.

Según el comunicado de la agrupación, “nuestro asombro es mayor debido a la oportunidad en que se pretende sancionar este nuevo impuestazo, ya que en pocos días cambiara la composición de la legislatura provincial, representando la voluntad de los entrerrianos expresada en las urnas”.

“Ante esta situación y habiendo sido ignorados en nuestros pedidos durante los últimos años, nos preguntamos que deberemos hacer para que nuestros legisladores nos escuchen”, ampliaron.
Y finalizaron: “No nos cansaremos de llamarlos a la reflexión y que piensen en el desarrollo y el bienestar de los entrerrianos, sin hipotecar su futuro”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad