1 de diciembre de 2015 03:11 AM
Imprimir

Incarlopsa ampliará sus instalaciones y contratará 600 trabajadores

ESPAÑA :   El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado en Tarancón (Cuenca) un convenio de colaboración con el presidente de Incarlopsa, Emilio Loriente, mediante el cual Gobierno y empresa trabajarán conjuntamente en todas las opciones de colaboración, tanto económicas como burocráticas.   El presidente regional ha felicitado a Incarlopsa por sus buenos resultados, destacando […]

ESPAÑA :   El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado en Tarancón (Cuenca) un convenio de colaboración con el presidente de Incarlopsa, Emilio Loriente, mediante el cual Gobierno y empresa trabajarán conjuntamente en todas las opciones de colaboración, tanto económicas como burocráticas.

 

El presidente regional ha felicitado a Incarlopsa por sus buenos resultados, destacando su firme compromiso con Castilla-La Mancha, región en la que han decidido mantenerse y seguir creciendo, sin intención de deslocalizarse, ha indicado. Respecto al acuerdo firmado, ha señalado que “nos hemos propuesto no perder un minuto de tiempo y aprovechar todas las ocasiones de empresas que se acercan buscando alternativas”, ha garantizado el presidente, y para ello “vamos a avanzar en un proyecto de trámite único para que podamos decir con tranquilidad que ninguna empresa deja de instalarse aquí por trabas burocráticas”. Eso sí –ha matizado García-Page- todo ello se hará “con todas las garantías y controles, sin que nadie baje un milímetro la guardia en la protección ambiental”.

 

Incarlopsa pretende incrementar su plantilla con 600 nuevos trabajadores gracias a la ampliación de sus instalaciones en Tarancón. Así, tiene previsto que en enero de 2017 esté en funcionamiento el nuevo matadero, con el que duplicarán su producción actual. Una buena noticia que viene a sumarse a otras que se van a producir en sector agroalimentario regional, ha augurado García-Page.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad