3 de diciembre de 2015 13:43 PM
Imprimir

JBS apuesta por expandir su producción en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul

Gilberto Tomazoni, director de operaciones globales de JBS, y la presidenta de JBS Foods, Joanita Karoleski, han anunciado en la ciudad de Dourados la puesta en marcha de una serie de inversiones que realizará la empresa en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, en concreto en las ciudades de Dourados, Sidrolândia y Caarapó. […]

Gilberto Tomazoni, director de operaciones globales de JBS, y la presidenta de JBS Foods, Joanita Karoleski, han anunciado en la ciudad de Dourados la puesta en marcha de una serie de inversiones que realizará la empresa en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, en concreto en las ciudades de Dourados, Sidrolândia y Caarapó. En todas ellas se espera que JBS invierta unos 300 millones de dólares.

En el caso de Dourados se espera que la firma brasileña doble su capacidad de producción de cande de cerdo llegando a crear 1.500 puestos de trabajos. Se espera que esta inversión esté en marcha a finales del próximo año.

En Caarpaó y Sidrolândia se van a poner en marcha dos nuevas líneas de procesado de aves que permitirán producir unas 1.700 t más de carne de este tipo para la empresa.

Además está prevista la construcción de un matadero de pavos en la localidad de Itapora que estaría listo en 2018, algo que para la presidenta de JBS Foods es muy importante ya que “aprovechamos una planta de vacuno que ya existía en la región y estamos complementando el proyecto con lo que será una expansión”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad