4 de diciembre de 2015 18:12 PM
Imprimir

“El peronismo no ha sabido comprender al productor”

Dijo “Topo” Rodríguez, ministros de Asuntos Agrarios bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, realizó una fuerte autocrítica para dentro del kirchnerismo, cuestionó la política agraria desarrollada por en esta última década y dijo que no se supo comprender al pequeño productor.
“Yo tengo muchas autocríticas. El peronismo no ha sabido comprender al productor, se han confundido los grandes intereses con el pequeño chacarero” dijo Rodríguez, quien en más de una vez durante su gestión buscó diferenciar la política trazada por Daniel Scioli de la de Cristina Fernández. En ese sentido, agregó que “eso ha sido uno de los factores por los cuales buena parte del votante de la argentina, no nos acompañó”.
En declaraciones al ciclo televisivo Tandil Despierta, Rodríguez también se refirió al rol que ocupará Scioli en el futuro. “Lo imagino trabajando por la Argentina, es un hombre que ha consolidado experiencia y tiene una compresión de nuevas etapas. Desde la Fundación Dar y el PJ, con una responsabilidad muy firme”, dijo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad