4 de diciembre de 2015 18:14 PM
Imprimir

Vidal designó a un ingeniero agrónomo para el Ministerio de la Producción

Se trata de Jorge Elustondo, un hombre que responde al vicegobernador Daniel Salvador.

El nuevo ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires será el radical Jorge Elustondo, un hombre cercano al vicegobernador electo, Daniel Salvador.

Elustondo trabajó en los equipos de Salvador en la coordinación de los temas vinculados a la producción agropecuaria, área que Vidal prefirió dejar en manos del ex Monsanto, Leonardo Sarquis.

El nuevo ministro de la Producción todavía trabaja asesorando al presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN) Leandro Despouy y dirige el flamante Instituto de Investigación sobre Producción Agropecuaria, Ambiente y Salud (IIPAAS) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora.

Elustondo es un ingeniero agrónomo con una fuerte trayectoria en el ámbito de las políticas agropecuarias. En los 80, durante el gobierno de Raúl Alfonsín, fue jefe del gabinete del ex secretario de Agricultura Lucio Reca.

Pasó los 90 cumpliendo distintas funciones, hasta que en 2002, durante el gobierno de Eduardo Duhalde, fue designado vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, acompañando la gestión de Carlos Vuegen (hoy gerente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna).

Elustondo también participó del Grupo Fénix y dirige el Instituto de Ética y Calidad Agroindustrial, que funciona en el ámbito de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad