5 de diciembre de 2015 21:15 PM
Imprimir

Roxana Franco, nueva presidente de la Filial Junín de Federación Agraria

El cargo de vicepresidente recayó sobre Roberto Meccia. El secretario será Federico Insúa, el prosecretario Néstor Miguel y el tesorero José Luis Bonópera

El pasado jueves por la noche se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Sirio de Junín la Asamblea anual de la Filial Junín de Federación Agraria Argentina.

Luego de lo actuado, y en concordancia con el orden del día, se aprobó el balance económico y se renovaron parcialmente los cargos de Comisión Directiva de entidad.

Quedó estipulado que Roxana Franco sea la nueva titular de la organización a nivel local, mientras que el cargo de vicepresidente recayó sobre Roberto Meccia.

El secretario será Federico Insúa, el prosecretario Néstor Miguel y el tesorero José Luis Bonópera.

La ceremonia formal contó con la presencia de los directores centrales de la entidad agraria Orlando Marino, Jorge Solmi y dirigentes de las ciudades de Villegas y Alcorta.

“Se trató el resultado económico de la entidad, se trató especialmente el tema de la semilla de Monsanto y la relación que va a tener la Federación Agraria con el nuevo Ministro de Agricultura; y cómo ha cambiado el ciclo que venía padeciendo hace años el campo”, había declarado al respecto Néstor Miguel ante la consulta de LA VERDAD, apenas finalizado el encuentro del jueves.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.laverdadonline.com

Publicidad