6 de diciembre de 2015 13:00 PM
Imprimir

Macri confirmó que hará la ceremonia con Lorenzetti si Cristina no recapacita

Dijo que "los atributos los entregará la Corte" si la presidenta no va a la Rosada.

Mauricio Macri confirmó  y aseguró que en caso de que Cristina Kirchner no acepte realizar el traspaso de mando en Casa Rosada, “los atributos los entregará la Corte Suprema”.

 

En declaraciones en el programa La noche de Mirtha que se emite por Canal 13 Macri confirmó que hoy llamó telefónicamente a la presidenta.

 

“Hable hoy, le dije que reconsidere, que nos acompañe en el Salón Blanco; espero que sea así”, dijo Macri. Sin embargo, Macri contó que Cristina “insistió en su punto”, en que el traspaso de mando debe ser en el Congreso de la Nación.

 

“No es que yo quiera. Quiero que seamos un país normal, que respeta su historia y tradiciones. El reglamento de ceremonial de Presidencia, en su artículo 114, dice que ese traspaso de atribuciones debe realizarse en la Casa Rosada, en el Salón Blanco”, agregó.

 

La alianza Cambiemos difundió hoy que Macri recibirá los atributos el jueves 10 de diciembre a las 13.30 en Casa Rosada, en sentido contrario a la información difundida por el Gobierno y el vicepresidente Amado Boudou que insistieron en que se realizará a las 12 en el Congreso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: LPO

Publicidad