9 de diciembre de 2015 00:29 AM
Imprimir

CARNE ARGENTINA EN VIETNAM

Por primera vez, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llegó a Vietnam, un mercado abierto desde 2014, para promocionar el “Argentine Beef” en la doble noche de los alimentos argentinos y propiciar encuentros y una ronda de negocios con importadores.   Después de haber participado en la World of Food Beijing […]

Por primera vez, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llegó a Vietnam, un mercado abierto desde 2014, para promocionar el “Argentine Beef” en la doble noche de los alimentos argentinos y propiciar encuentros y una ronda de negocios con importadores.

 

Después de haber participado en la World of Food Beijing de China, el Instituto tuvo presencia en Hanoi, hasta donde llegó acompañado por empresas exportadores para participar en los eventos programados por la Embajada argentina en Vietnam con el objetivo de promocionar los alimentos del país, con especial énfasis en la carne y el vino.

 

Fue así que se realizaron distintos encuentros, como la “Noche de los Alimentos Argentinos”, y rondas de negocios con la participación de importadores de las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad