11 de diciembre de 2015 02:47 AM
Imprimir

“Momo” Venegas prevé un acuerdo de precios y salarios

El secretario general de la UATRE consideró necesario "acordar un plan" entre la CGT y los empresarios para la gestión de Cambiemos. "Hay que legitimar la unidad de la CGT", agregó el sindicalista.

El secretario general de la UATRE consideró necesario “acordar un plan” entre la CGT y los empresarios para la gestión de Cambiemos. “Hay que legitimar la unidad de la CGT”, agregó el sindicalista.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas, consideró que es posible encarar “un acuerdo de precios y salarios” en el inicio de la gestión de Mauricio Macri, que comenzará el 10 de diciembre.

“La CGT, los empresarios y el gobierno deberán acordar un plan para poner en marcha al país”, sostuvo el sindicalista de peones rurales en declaraciones al programa Levantados de 10.

Y agregó: “Al país necesita un cambio: que vuelvan los inversores, los capitales y los dólares para que el negocio sea de los argentinos. Macri tiene que ser el punto de equilibrio entre el capital y el trabajo”.

En otro orden, destacó la necesidad de reunificar a la CGT para crear una “institución con propuestas”. “Tenemos que convocar a un plenario nacional y llegar a la unidad de la CGT. Desde el debate hay que legitimar primero la unidad y después se verá el tema de los nombramientos”, acotó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad