11 de diciembre de 2015 06:12 AM
Imprimir

Dirigentes del agro apuestan al cambio con Mauricio Macri

El nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiessa, dijo que están “esperanzados con este cambio político y la gran posibilidad de dar un vuelco definitorio a la relación entre el sector público y el privado”.

Dirigentes gremiales del agro argentino tienen esperanza de que la gestión de Mauricio Macri produzca un cambio positivo en la situación del campo.

El nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, dijo que están “esperanzados con este cambio político y la gran posibilidad de dar un vuelco definitorio a la relación entre el sector público y el privado”.

 

“Cuando el Presidente habla de un renacimiento de la Argentina, y se vislumbran los nombres de sus funcionarios, se ve a las claras que el objetivo es trabajar en equipo con pragmatismo de la mano de la ciencia y la tecnología”, dijo. También señaló que “en su discurso fue muy destacable el llamado a la unidad y que haya convocado al diálogo”.

El presidente nacional del Partido Fe y secretario general del gremio rural UATRE, Gerónimo Momo Venegas, acompañó a Macri en la jura como primer mandatario y propuso “transitar el camino del acuerdo de todos los argentinos”.

El dirigente de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas, Juan Pablo Karnatz, resaltó las reuniones que ya tuvieron.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad