12 de diciembre de 2015 10:40 AM
Imprimir

La Mesa de Enlace volvió a mostrarse junta en la asunción de Ricardo Buryaile

Sus dirigentes compartieron una foto en la jura del ministro de Agroindustria luego de meses de distanciamiento de Federación Agraria Argentina

La Mesa de Enlace en pleno asistió a la jura del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, en el Museo del Bicentenario.

Por un lado, se trata de un claro gesto de acercamiento entre el nuevo Gobierno y el campo luego de años donde el kirchnerismo marginó a la Mesa de Enlace de cualquier espacio de diálogo. El momento quedó reflejado en una foto que compartió Buryaile con los presidentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa; de Coninagro, Egidio Mailland; de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe, y de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

 

Por otra parte, con esta foto los máximos dirigentes de la Mesa de Enlace vuelven a mostrarse juntos después de que la conducción de FAA rompiera el bloque para acercarse al Gobierno de Cristina Kirchner.

Hoy, a las 12, en la sede de su cartera Buryaile pondrá en funciones al gabinete agropecuario que integrarán secretarios y subsecretarios. Su cartera se transformó en Agroindustria para dar cumplimiento a una promesa que hizo Mauricio Macri en la campaña electoral.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad