16 de diciembre de 2015 12:00 PM
Imprimir

El Centro de Acopiadores de Cereales renovó sus autoridades

Al término de la asamblea, se realizó una cena ante la cercanía del fin de año

El Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén –bajo la Presidencia de su titular, Héctor Galella- durante su asamblea anual realizó la renovación de cargos en su comisión directiva.


Al término de la reunión, los integrantes de la entidad compartieron una cena e hicieron un balance del año que culmina.


Las firmas acopiadoras que concurrieron a la Asamblea, aprobaron por unanimidad la Memoria, Balance y Cuadro de Resultados correspondiente al Ejercicio Nº 77.
De acuerdo a lo establecido en los estatutos sociales, se renovaron los cargos de vicepresidente, prosecretario y pro tesorero, además del 4to. y 5to. vocales titulares y la totalidad de los vocales suplentes y los síndicos (titular y suplente).


Como está establecido, prosigue en la presidencia el balcarceño Héctor Galella (firma Scorziello y Galella S.A.), cargo que culminará el 31 de agosto de 2016 ya que los estatutos establecen que se puede ejercer ese cargo solamente por dos mandatos consecutivos, cada uno de dos años.


Cabe aclarar que las funciones que ejerce la comisión directiva son motorizadas por las empresas asociadas de manera institucional las que, a su vez, designan a la persona que las representará en la mesa de conducción de la institución que va camino a cumplir 78 años de existencia.

 

Mensaje
Terminada la Asamblea, se ofreció una cena en las instalaciones de la entidad. Entre los presentes, se pudo advertir la presencia de los empleados de la institución, como también de funcionarios y asesores que disfrutaron del encuentro gastronómico, que incluyó un brindis por la cercanía de las fiesta de Fin de Año. En la oportunidad, el presidente del Centro, Héctor Galella, analizó a grandes rasgos lo sucedido institucionalmente en el año que está por concluir, además de exhortar a que “las nuevas generaciones se acerquen a nuestro Centro porque es necesaria la renovación para seguir bregando por los intereses del sector”, a la vez que agradeció a los socios en general y a los miembros de la comisión directiva en particular, “por la ayuda y colaboración recibida y la firme convicción de motorizar como método el trabajo en equipo”. Cerrando sus palabras, elevó la copa deseándoles a los presentes buenaventura en el año que se inicia.

 

Nueva comisión
Con la renovación de cargos, la nueva comisión directiva del Centro de Acopiadores quedó integrada de la siguiente manera: Héctor Galella, presidente; Héctor Villar, vicepresidente; Juan Leoncio Iriberri, secretario; Luis Balsa, prosecretario; Alberto Hidalgo, tesorero y Matías Bretschneider, protesorero.
Los vocales titulares son Carlos Díaz, Guillermo Campoamor, Jorge Gorelik, Eulogio López y Andrés Pavlovsky. En tanto, los vocales suplentes son Andrés Hobich, Marcelo Hernández, Pedro Irungaray, Víctor Daguerre y Marcos Redolatti. La sindicatura titular estará a cargo de Adalberto Simic y Jorge Beain

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad