29 de diciembre de 2015 14:40 PM
Imprimir

En la Agricultura de Casamiquela “hablemos de mozos y autos”

Mientras van conociendo el funcionamiento, los recursos y la gente que los acompaña en el Ministerio de Agroindustria, los funcionarios se van encontrando con sorpresas. Ricardo Buryaile, por ejemplo, tiene cuatro mozos a su disposición para ser atendido. Pero esto no termina aquí. Hay secretarías que poseen, sin contar sus subsecretarías, una veintena de autos […]

Mientras van conociendo el funcionamiento, los recursos y la gente que los acompaña en el Ministerio de Agroindustria, los funcionarios se van encontrando con sorpresas. Ricardo Buryaile, por ejemplo, tiene cuatro mozos a su disposición para ser atendido.

Pero esto no termina aquí.

Hay secretarías que poseen, sin contar sus subsecretarías, una veintena de autos cuando necesitarían mucho menos que esa cantidad.

De hecho, por estos días en esa cartera se encuentran realizando un inventario para conocer el parque de autos finalmente disponible.

Recuerdan que el miércoles 9 de diciembre, el último día en funciones de los anteriores funcionarios, colapsó el estacionamiento por la gran cantidad de funcionarios que devolvieron sus unidades

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad