31 de diciembre de 2015 11:37 AM
Imprimir

Negocian la reapertura del frigorífico Estancias del Sur

El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissín, dijo que recibió al grupo inversor que compraría y reabriría la planta. Tomaría a 500 empleados, con prioridad para los lugareños
El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissín, contó que esta semana se reunió con un grupo de empresarios que le comprarían al Grupo Marfrig la planta del frigorífico quebrado Estancias del Sur y que si se cierra la operación, en el mes de marzo se harán cargo de la empresa para ponerla en funcionamiento en junio.
Según dijo Fabrissín, el grupo inversor aseguró que tomará alrededor de 500 empleados y que tendrán prioridad para estos puestos de trabajo los habitantes de la ciudad. Si todo marcha de acuerdo a los planes, el frigorífico volverá a funcionar a pleno en noviembre de 2016.
Los inversores le plantearon a Fabrissín la necesidad de una eximición impositiva, para mejorar la ecuación económica. Algo a lo que Fabrissín ya accedió. “Me pidieron algunas cosas como intendente, obviamente voy a acceder a todas con tal que se reabra”, dijo en declaraciones la Radio Nativa.
Despidos.
Fabrissín, por otra parte, ratificó que dará por concluidos 180 contratos de empleados municipales tomados por la gestión anterior, a cargo de Germán Jalil. Estos despidos son fuente de un conflicto que atraviesa una precaria tregua en la localidad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad