2 de marzo de 2016 12:04 PM
Imprimir

Jornada sobre trazabilidad en Salamanca

El próximo 9 de marzo

Grupo Active, empresa consultora con amplia experiencia en la comercialización e implantación de soluciones de negocio, desarrollando soluciones de gestión integral en diferentes sectores bajo el ERP Microsoft Dynamics NAV, colabora el próximo 9 de marzo con Inforolot en un taller sobre la importancia de la trazabilidad en la industria cárnica, mostrando un caso de éxito empresarial.

El taller explicará como el vertical para las industrias cárnicas creado por Inforolot ayuda en el cumplimiento de la normativa de seguridad Alimentaria en la gestión de mataderos, salas de despiece, trasformación y fabricación.

Active es un Partner de Microsoft especializado en soluciones de negocios tales como Microsoft Dynamics NAVMicrosoft Dynamics CRM y Business Intelligence. Implementamos y desarrollamos soluciones para pequeñas y medianas empresas que cubren los principales sectores: industrial, distribución, servicios, alimentación, carne, fabricación, gestión de calidad y retail entre otros sectores.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a wburga@grupoactive.es o llamando al 91 705 48 80 / 91 705 44 61

Fuente: Eurocarne

Publicidad