2 de marzo de 2016 12:16 PM
Imprimir

Tras años ausente, el Gobierno nacional vuelve a Expoagro

El ministerio de Agroindustria tendrá un stand en el ingreso a la muestra.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que volverá a estar presente, después de mucho tiempo, en ExpoAgro, feria que se realizará del 8 al 11 de marzo en Ramallo, provincia de Buenos Aires

“Volvemos a una exposición de la que el Ministerio no debería haberse ausentado, porque más allá de los conflictos todos buscamos lo mejor para la Argentina, y la producción es el motor del desarrollo del país”, señaló el ministro Ricardo Buryaile.

Cabe recordar que Expoagro es organizada por Clarín y La Nación y, por ese motivo, la administración kirchnerista había decidido no participar de la exposición en los últimos años.

 

 

Trailer temático

La participación de Agroindustria será a través de un tráiler temático apostado en el ingreso a Expoagro.

“El Agregado de Valor en origen de las principales producciones pampeanas y el potencial argentino para alimentar al mundo, serán los ejes principales alrededor de los cuales girarán las propuestas que, tanto el Ministerio como sus organismos descentralizados, llevarán a la muestra”, subrayaron desde la cartera agroindustrial.

Además, indicaron que desde el Ministerio se trabaja fuertemente en llevar adelante una interacción público-privado bajo la premisa de “el campo es industria”, mostrando la integración de todos los eslabones de la cadena.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad