3 de marzo de 2016 08:53 AM
Imprimir

Resaltaron el impacto del nuevo frigorífico para Frías

El intendente Lecuona entregó indumentaria y se refirió al próximo inicio de esta obra.

E

l intendente de Frías, arquitecto Luis Lecuona, visitó las instalaciones del Matadero Municipal para la entrega de indumentaria y elementos de trabajo.
Este marco fue propicio para referirse a la obra que permitirá la refacción y ampliación completa del Matadero Municipal, el cual se transformará en un moderno frigorífico de tránsito federal.
“Con la colaboración permanente del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción y el Ing. Luis Gelid, se ha logrado avanzar en este ambicioso y extremadamente necesario proyecto en nuestra ciudad”, indicó.
Según argumentó, la carne saldrá controlada y con el sello de SENASA y se distribuirá en toda la región, las cuales se adaptarán al requerimiento del PROSAP, lo cual consistirá en generar faena masiva.
“Si bien lo hemos recibido en pésimas condiciones y hemos comprobado la postergación del edificio y de sus empleados; logramos algunos avances importantes, siempre a la espera de lo que hoy es una realidad y lo que nos permitirá en materia de frigorífico ser uno de los mejores posicionados y cumplir con todos los requerimientos necesarios”, agregó.
Es importante resaltar que esta obra tendrá un fuerte impacto comercial en la zona.

Fuente: Agromeat

Publicidad