4 de marzo de 2016 00:56 AM
Imprimir

Grobocopatel sobre Frontec: “Pondrá al agro argentino en un liderazgo mundial”

El empresario aseguró que "hay que celebrar que se inaugure una empresa en la Argentina". Acompaña a Macri en la presentación.

En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri en la sede de Invap, el empresario sojero Gustavo Grobocopatel destacó que se cree una empresa en el país y subrayó que la sociedad se genere con una empresa estatal como la rionegrina Invap.

La empresa Frontec es la sociedad entre el grupo Los Grobo Agropecuaria e Invap destinada al análisis del suelo mediante tecnología satelital. La nueva sociedad será bendecida por el presidente que llega exclusivamente para la firma del acuerdo y recorrer la sede de la empresa tecnológica barilochense.

“Hay que celebrar que se inaugure una empresa, en la Argentina no se hace una empresa todos los días”, dijo Grobocopatel en diálogo con radio Seis.

El empresario señaló que la empresa va a poner a “la agricultura y el agro argentino desde un liderazgo mundial” y remarcó que se desarrollará una tecnología que también se exporta e incluso ya hay acuerdos con la India.

Fuente: Agromeat

Publicidad