4 de marzo de 2016 14:00 PM
Imprimir

La salida de Samid del Mercado Central: “No soy un ñoqui”

"Estoy golpeado, me duele que me digan ñoqui. Yo lo único que hice fue ayudar y colaborar”, destacó el empresario cárnico, desplazado por el gobierno bonaerense."Yo nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista", aclaró

El empresario de la carne Alberto Samid confirmó hoy su desplazamiento del directorio del Mercado Central. La encargada de dejarlo cesante fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Me duele que me digan ñoqui”.

Samid admitió tener “negocios” de su familia que “hace 20 años” funcionan en ese centro comercial.

Asimismo, advirtió que “nunca” fue “kirchnerista”, ni “aplaudidor con La Cámpora”, pero si reconoció ser “peronista”.
“Ellos tienen el derecho, llegaron con su gente, pero no fue por ñoqui. Ni vacaciones me tomé, trabajaba 12 horas por día”, explicó el verborrágico dirigente sobre la medida que tomó el gobierno de María Eugenia Vidal.

Luego aceptó tener negocios “de toda la vida” en el Mercado Central, situado en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y explicó que por estar funcionando ahí, no los iba a cerrar.

“Los negocios de mi familia hace 20 años que estaban ahí, no es que yo puse negocios después que asumí hace dos años. Tuve negocios en el Mercado Central de toda la vida como las carnicerías que las siguen manejando mis hijos”, expresó Samid en diálogo con radio Belgrano.
“Porque yo había asumido un cargo ahí no iba a cerrar todos mis negocios”, se justificó.

“No estoy golpeado, me duele que me digan ñoqui. Yo lo único que hice fue ayudar y colaborar”, destacó el empresario cárnico.
Para Samid, la política de la gestión provincial y nacional es “achicar el consumo para bajar la inflación”.

La Corporación del Mercado Central, el ente tripartito que administra el centro de abastecimiento de Tapiales, informó que esta semana completó su directorio con la asunción de Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente. El papero reemplazó a Samid, en una conducción que se completa con el presidente Cesar Fabián Miguelez, productor de hortalizas y delegado de la Nación, y Maximiliano Vallejos, el enviado de la ciudad de Buenos Aires.

Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por su amigo, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista Comercial

Publicidad